::::ACSA CHILE:::: Encuentra nuestros productos en Falabella - Ripley - Almacenes Paris a traves de todo Chile
Politica de Venta
Cotización:
Usted puede realizar su cotización, consulta o solicitud de productos al Fono (56-02) 2737 0553 fax (56-2) 2737 9522 o a los siguientes mail: cuchilleria@acsachile.cl donde nuestros ejecutivos le informaran los pasos a seguir.

VENTAS

Hasta que, no se encuentre operativo nuestro carro de compras on line las ventas se realizarán: En nuestro local de venta: efectivo, cheques, tarjetas de debito y crédito Banco.
A través de depósitos en nuestra cuenta corriente, nº de esta la entregara el ejecutivo
Se debe considerar, que el tiempo de despacho comenzará a regir a partir de la liberación de los fondos.
Transferencias Bancarias, en este caso, el plazo de despacho regirá a contar de la confirmación en nuestra cuenta corriente de los fondos transferidos y liberados.
Envío de cheques: Una vez acordada la venta bajo esta modalidad, se deberá poner a disposición del Dpto. de Finanzas los documentos respectivos para su aprobación. El plazo de despacho, regirá a partir de la autorización de Finanzas.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Toda devolución o cambio de mercadería, debe venir acompañada del documento tributario respectivo. Entendiéndose, factura, guía de despacho o boleta de compraventa y dentro de los plazos legales que establecidos la ley.
La devolución o cambio, sólo se concretará en la medida que el producto se reciba en óptimas condiciones, en su embalaje original, folletos, instrucciones, garantías y catálogo cuando corresponde.
Las devoluciones o cambios que impliquen costos de transportes serán de cargo exclusivo del cliente, a excepción de aquellas convenidas formalmente con ACSA.